Lo más importante en este tema es la moderación, además de seguir algunos consejos, como tomar alimentos ricos en beta-carotenos y vitaminas (como la zanahoria, los tomates, el mango, la papaya...) que favorecen el bronceado.
Los centros de rayos uva son la mejor forma de conseguir un perfecto bronceado, una manera muy inteligente de "tomar el sol", ya que en estos puede controlarse la intensidad y el tipo de luz ultravioleta ademas de minimizar los riesgos de insolación y otros que tiene el tomar el sol al aire libre. Hay varios tipos de maquinas para esto, adecuadas para todo tipo de pieles (¡existen seis tipos diferentes y todas son diferentes y reaccionan de maneras distintas al sol):
-Blue Smart: Vip, única en Madrid. Más rápida, más potemte, más inteligente.
-Mastersun 360º: Bronceado total en 360 grados
-Mastersun: Bronceado intenso y confortable en un colchón auto-masaje
-Trimax: Bronceado tri-facial para cara y escote con alto nivel de confort.
Sun Music en Madrid tiene estas máquinas, podéis ver imágenes del lugar, también os dejo su facebook.
Y por supuesto, te ahorras las antiestéticas marcas del bikini o bañador, (aunque hay que reconocer que siempre nos hace ilusión ver nuestros progresos de "moreneo"). Sobre todo, es muy importante no quemarse, el que nuestra piel se ponga roja no quiere decir que luego vayamos a estar morenos, si no que vamos a dañar nuestra piel de forma muy grave. Para que el color sea lo mas prolongado posible, hay que hidratar bien la piel y también exfoliarla.
Por supuesto, no olvides beber mucha agua y proteger otras zonas como el pelo y los labios, que son muy sensibles al sol.
Gracias por los comentarios :)
yo suelo cortar una zanahoria en tiras y las dejo en el frigo, cuando voy a la playa me las como y lo cierto es que funcionan!
ResponderEliminarwww.lessismoreblog.com
Yo también me tomo las zanahorias!Besos!
ResponderEliminar