18 de enero de 2016

Amichi

Y buscando algo más distinto a todo lo que hay en Inditex y que ya tengo en mi armario, para estas rebajas he estado navegando online. Y de esta forma he llegado a parar a la ropa online en Amichi. Amichi es una compañia española fundada en 1985, y que, a día de hoy, cuenta con más de 50 tiendas repartidas por toda la geografía de nuestro país. 

Siempre me han encantado sus vestidos. Atemporales, femeninos… mis favoritos son los de estilo boho, vaporosos, de manga larga y con estampados, perfectos para cualquier época del año. Con medías, sin ellas, con unos botines de flecos, sandalias de cuña…





Además, tiene también sección de complementos, calzado y bolsos que enamoran, y unos cinturones y sombreros muy originales, pashminas muy estilosas… os dejo también mi selección:



La sección de hombre (con menos variedad que la de mujer) también es muy interesante. Tiene camisas muy elegantes, chaquetas de punto muy abrigaditas, camisetas básicas, calzado cómodo como el que os muestro…

También tiene apartado de carteras, decoración e incluso de colonias.

Y para las que como yo, estéis ya pensando en el verano, meteos en el apartado de baño, yo me he enamorado de este capazo de playa con un caballito de mar (hay también con una tortuga y con un elefante), además de bikinis y mareos realmente bonitos.



Pero sin duda, la joya de la corona es este vestido rojo (ya sabéis lo que me gusta este color para vestir). Ajustado, con un nudo en el escote, de manga corta y encaje, no me digáis que no es precioso!!


Para las que seáis de Zaragoza, tenéis tienda Amichi en Paseo Damas 30 y en Puerto Venecia. Si eres de las que prefiere probarse todo antes de comprarlo puedes visitarlas.

Espero que os animeís con Amichi J

3 comentarios:

Gracias :)