21 de marzo de 2016

Shoespie

Ahora que la primavera ya ha llegado y ayer ya pudimos disfrutar de un poco de buen tiempo y sol, es hora de empezar a pensar en dejar las botas en el armario y elegir zapatos y sandalias para esta temporada ;)

Dando una vuelta por la red, encontré la página http://www.shoespie.com/, donde hay un montón de sandalias, zapatos de tacón y más que son perfectos para dar un toque cool a nuestros outfits. Lo bueno del verano, es que podemos animarnos un poco más con los colores.

Buscando tacones no muy altos (porque realmente lo que yo llevo casi siempre es zapato plano o tacón minimo) http://www.shoespie.com/C/Low-Heels-101412/ hice esta selección:



1. Los primeros estos maravillosos zapatos en rosa y blanco como de purpurina

 2. Atrévete con unos amarillos y un toque de animal print:


3. Un color que me va mas es el azulón, y estos de atar están a la última moda

 4. Por último, estos me parecen ideales para cualquier evento:



Y mirando sandalias o sandalias con descuento http://www.shoespie.com/C/Sandals-c1-101403/  que es lo más cómodo de llevar en verano.

5. Estas maravillosas cuñas marrones (deben ser muy confortables) están al 70%!!



6. Cuñas, color, hebilla, estilo zueco, estas me han enamorado, igual son un poco altas pero al tener plataforma deben ser suficientemente cómodas. ¡Son super bonitas!

7. Para las que como yo, lo que más os guste es ir planas pero a la vez cool, estas sandalias con brillantitos plateados os irán perfectas ^^


8.Y estas son las mas originales, aunque no se si el pie estará perfectamente sujeto, pero me han parecido muy delicadas.


Os recomiendo pasaros por esta web ya que tiene todavía más variedad y buenos precios.

2 comentarios:

  1. hola guapa! estoy recuperando el blog, te invito a que pases por el, comentes, te suscribas, todo lo que quieras! tuve que dejarlo un tiempo por malos momentos que pasé pero ahora vengo con fuerza!! en cuanto al post... ay! cuanta necesidad me has creado!! jajaja los amarillos con animal print y las cuñas de la suela de colores... madre mia, que cosas tan chulis!! tengo que pasarme por la web, pero ya! un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias :)