8 de agosto de 2016

Cremas online

Últimamente me estoy fijando un poquito más en el tema belleza (sera la edad?) y además de hacerme algún tratamiento facial o corporal en centros de estética, también he aumentado el uso de cremas diurnas y nocturnas e incluso he empezado a tratar en el blog temas de belleza más a menudo, como cuando os hablé de la celulitis, perfumes, maquillaje o parches antiojeras.

En la web de Cremas Online podéis comprar una gran variedad de cremas y productos de belleza y cosmética de las mejores marcas a los mejores precios sin movernos de casa. Por cierto, tienen el envio gratis a partir de 29€ (si no, son 3'90€ por envío en 24-48 horas) y el pago puede realizarse a través de PayPal (para mí, el método más seguro), tarjeta de crédito o transferencia bancaria





Algo como una crema hidratante perfecta puede ser muy difícil de elegir (por la gran variedad, etc), unos puntos clave son:
- La edad de tu piel
- Tipo de piel (grasa, mixta, seca o sensible)
- Época del año
- Momento del día (día o noche)
- Estilo de vida
No debes olvidar que el contorno de ojos necesita una crema hidratante específica, ya que es una zona mas delicada.

Una marca que no conocía y que tiene esta web es Casmara y he encontrado una crema que creo que me irá genial. Es el Serum Facila Hidratante Iluminador 50ml:
Brightening Moisturizing Serum
Cuenta con el mayor número de activos blanqueantes iluminadores del mundo: 10 activos de acción iluminadora y aclarante.
Rostro, cuello, escote y manos. Fórmula unisex, indicada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles que presentan manchas difusas y/o localizadas.

Otro producto que me ha parecido muy interesante es el Redumodel Aumento de Labios Hidratación Roll-On 10ml, 

Roll on con el efecto de aumento de labios que aporta efecto volumen inmediato y sirve como base que mantiene los labios hidratados y jugosos.
En pocas aplicaciones los labios mejoran su aspecto y suavidad.

Esto y mucho más en Cremas Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)