3 de octubre de 2016

Eclipsun

Aunque ya haya acabado el verano, es muy importante que sigamos usando gafas de sol el resto del año. Porque aunque nos de la impresión de no necesitarlas por ser menos nocivo, siempre hay que protegerse los ojos.

Yo siempre llevo gafas de sol, durante todo el año, ya que al tener los ojos claros me resulta realmente necesario, porque mis ojos filtran peor los rayos de sol. Sobretodo lo he notado a la hora de conducir. (En el coche siempre llevo unas gafas de sol de repuesto)



Y bueno... además de todo, sabemos de sobra que las gafas también son un complemento más, y pueden ayudarnos a dar el toque especial a nuestro look.

Y cotilleando por internet, he encontrado la web de Eclipsun donde tienen muchísimas marcas diferentes de gafas de sol como Rayban, Prada, Oakley, Carrera, Celine, Prada, G-Star, Chloe, Emporio Armani...

Están divididas en gafas de sol, gafas de estilo deportivo, y polarizadas. Y también tienen un apartado de los más vendidos, destacados y de novedades.

Os enseño mi selección:

1. Estas gafas de Carrera son super originales en este color de cristal, por cierto el color del cristal no afecta para nada, es solo cuestión estética.


2. Esta forma me encanta! y ese toque dorado en las patillas... estas gafas de Michael Kors son puro amor.

3. Y para las más atrevidas, estas Celine, increible forma, estampado y color

4. ¿Y qué me decís de las típicas Rayban Aviator pero en color rosa?


5. Y por último unas Vogue bien grandes y en color azul


Tienen unos precios muy ajustados y además el envío es gratuito e incluso tienen opción para financiarlas. Ya me diréis que os parece esta web!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)