11 de abril de 2011

Fin de carrera

El viernes pasado fue la celebración de mi fin de carrera (Promoción de Arquitectura Técnica 2008-2011) aunque en realidad aun me falten algunas asignaturas para acabar y el proyecto.

Espero que os guste el outfit que elejí para la ocasión.

He tenido un fin de semana muy completito, así que en que tenga un rato me pongo a contestar vuestros comentarios y ver vuestros blogs.







Gracias A!





Sandalias: H&M
Vestido: H&M
Clunch: Vintage
Pulsera y reloj: de mi madre
Pendientes: Day a day

GRACIAS :)

9 comentarios:

  1. ahh felicitaciones!!
    hermoso los zapatos ame!! beijossss

    ResponderEliminar
  2. No estás morena y ese color nude-crema no favorece demasiado.Los zapatos los puedes utilizar un montón porque son super ponibles, pero para este look no van mucho.Esa perla perdida en mitad del escote...pufff.Perdona si te molesta, no es una crítica para fastidiar,es que te veo más acertada en look mas casual.

    ResponderEliminar
  3. No hagas caso al anónimo, porque a estas alturas del año como vas a estar morena??sería muy raro!
    el vestido me gustó mucho!!sobre todo la falda en plan marilyn!!jajaj

    ResponderEliminar
  4. el vestido es una monada!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. al comentario anonimo de las 20:17
    me gustaria ver como te qdaba a ti el color nude... en estas epocas del año si estas morena...tienes dos opciones o fundirte a rayos uva.. o tener muchisimo tiempo libre y algo de ganas de pasar fresco tomando el sol.
    te has olvidado de criticarle el moño, q x cierto es precioso. (como no lo dices tu lo dire yo)
    y para seguir... q sigas asi, q estas wapisima... y supongo q te iras a la playita en semana santa.. ya nos subiras mas fotos para q las veamos :)


    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Joerrr, que a mi esta chica me parece monísima, no os pongais asi!!! A ver si una tiene blog y publica fotos para que se comenten los demás podemos opinar, desde luego sin ofender.
    Casi siempre me gusta como va, es más por eso la sigo,ehhh.Pero me parece que se puede disentir si una vez no te gusta algo y decir por qué.¿He dicho que no me guste el vestido? Nooo ¿he dicho que le siente mal? Noooo...He dicho que el color no favorece al tono de piel, y eso no es el fin del mundo.Yo me lo hubiese comprado de otro color y punto.Y si a ella le gusta así, pues muy bien que hace de llevarlo.
    Y los zapatos lo primero que dije es que me gustaban y se los pondría un montón, yo los tengo de otro color, pero para ir con un vestido de fiesta no son.
    Pues claro que no critico el moño, si es superoriginal y me encanta.
    Perdoname de nuevo si crees que decir lo que pienso está mal, pero de verdad en ningún caso he pretendido molestarte guapísima.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido es precios y muy ponible!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Chicas, haya paz! creo que el anónimo no ha ofendido!!! ha expresado su opinión, pero es cierto que parece que si no leemos cosas buenas en los comentarios siempre parece que están atacando y nos sienta mal!! cuando un blog se expone a cr´ticas buenas y malas cuando pueden firmar los anónimos.
    Si la propietaria de blog se siente ofendida será ella quien se defienda :)

    El vestido es una monada, lo he visto y casi me lo llevo, pero escierto que ese color ahora mismo no me favorece demasiado así que lo dejo para cuando tenga buen tono de piel. Un beso encanto

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades, me encanta el vestido, sobre todo la forma del escote!
    un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias :)