25 de mayo de 2015

Pickedlook

Ahora que estamos en plena época de BBC (bodas, bautizos y comuniones) además de otras celebraciones como graduaciones o fines de carrera me gusta mostraros diferentes webs donde podeis buscar vuestro vestido perfecto. Hoy os quiero hablar de Pickedlook (http://www.pickedlook.com/).

Es una página online especializada en vestidos de fiesta (http://www.pickedlook.com/vestidos-de-fiesta-2015-c_1/), todos son realmente hermosos, favorecen la silueta femenina lo cual es lo que todas queremos, ¿no?. Lo que mas me ha llamado la atención de estos vestidos es que son super glamurosos, seguro que con uno de  ellos triunfas en tu evento o celebración.

Cada vestido es totalmente personalizable, puedes elegir el color e incluso hacértelo a medida, aunque tienes disponibles todas las tallas standars.

Esta página admite devoluciones, asi que no hay ningún problema en el caso de que no estemos conformes al recibirlo, cosa que considero bastante importante.

Los precios son muy asequibles, ya que normalmente un vestido de estas características suele costar bastante más, y puesto que lo más probable es que solo lo usemos en una ocasión… hace duelo gastarse más de lo necesario.

A continuación os voy a enseñar mi selección (los que he puesto en mi wish list, propia de la página para que puedas verla siempre que quieras):

1.Sencillo y en color azul noche, escote en forma de corazón y cinturón… ¡simplemente perfecto!




2. Rosa, nunca es demasiado rosa… a mi es un color que cada día me gusta más. Este lleva el detalle brillante en el escote… ¡tiene que quedar taaaan bien puesto!


2. En mi color favorito, morado. Este creo que es perfecto para una boda de noche. El toque del tirante asimétrico a juego con el cintuón realmente me encanta.


4. EL ROJO. Asi, en mayúsculas. Siempre me hubiese gustado llevar un vestido largo en color rojo pasión a alguna celebración. Es un color muy socorrido, apto para rubias y morenas, aunque corres el riesgo de coincidir con más gente, claro. Particularmente este tiene un detalle en la cintura que simula un cinturón como de pedrería que queda precioso.


5. Y por último, para los eventos de día en los que el protocolo admite ir de corto, podemos probar con los colores pastel, en rosa palo, azul cielo o verde mint estaremos monísimas y muy muy dulces. Este es de gasa o tul, con un bonito escote y una falda de vuelo, ¿no os parece ideal?


Gracias por los comentarios :)


12 comentarios:

  1. Geniales tus propuestad me han encantado
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. que buenas propuestas son bastante finos y los colores preciosos

    feliz comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. El tercero en lila me ha gustado, aunque yo no tengo nunca ocasión de llevar esos vestidos a un evento...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Adoro el lila y el primero es pura perfección!!! Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. preciosos

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. the photos are perfec!
    have a nice day <3
    isidora
    http://highheelpoodl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. So nice!
    Love, Annluck
    http://blackrosebyannluck.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el rojo!! Tomo nota de la web!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. omg the first dress is sooo pretty :)

    ResponderEliminar
  10. All of the dresses look wonderful!

    ResponderEliminar

Gracias :)