15 de julio de 2015

Rosegal

Además de prendas de vestir como vestidos y pantalones cortos, en verano usamos como calzado o chanclas (que yo dejo solo para la playa o piscina) o sandalias (o zapatos bastante abiertos). Yo soy más de zapato plano que de tacón, por muy cómodos que sean algunos como las cuñas, sigo decantandome por las sandalias planas como estas.

Cada año me compro dos o tres pares, porque me gusta tener variedad, de formas y colores. No suele ser un calzado muy caro y además aprovecho las rebajas. En la web Rosegal hay una amplia variedad y a muy buen precio (ninguna supera los $20), así que os voy a mostrar mi selección:

1. Mis favoritas entre todas son estas, el ante esta este año de moda y los flecos también, tienen un aire boho por lo que son absolutamente PERFECTAS.

2. Las negras son un básico, porque pegan con todo, y estas con las moneditas colgando me parecen muy monas. También tienen un detalle dorado en el tacón que es ideal.

3. Estas son preciosas, con la pluma en el empeine, me recuerda unos cinturones que también llevaban una pluma. Al ser plateadas quedan muy elegantes y van muy bien para esas tardes noches de verano que no sabemos cuando van a acabar...

4. Las blancas también deberian ser unas básicas, pero no suelo tener de este color porque pienso que las voy a manchar. Este "troquelado" me parece muuuuuuuuuuuy bonito. Tienen una cuña muy pequeñita que será 100% cómoda y nos hará sentirnos mas estilizadas.
5. Ya sabéis lo que me gusta el rosa, estas con cordones son super originales, ¿a qué si? 

 6. Y por último, estos grandes lazos amarillos, el color de moda este año, ¡super chulas!. Con la parte del talón cubierta, que es un detalle que a mi me gusta.
Espero que os haya gustado mi selección, en la web tenéis unas cuantas más asi que os la recomiendo totalmente.

Gracias por los comentarios :)

5 comentarios:

Gracias :)