14 de marzo de 2016

Dosfarma

La celulitis, Ese gran enemigo de la mayoría de las mujeres. El otro día leí un artículo muy interesante en Vogue sobre ella, os dejo aquí el enlace: 10 mitos sobre la celulitis.

Una de las mejores marcas que existen en el mercado es Somatoline (de venta en Dosfarma). Tiene un producto específico para la celulitis que es "Somatoline Tratamiento Celulitis Resistente Acción Intensiva" que es el que yo he probado. El bote, de 150ml dura bastante (a mi me duró 6 semanas). La verdad es que con estos productos hay que ser muy constante y yo solo me olvidé de aplicarlo 2 días, así que obtuve bastante buen resultado.


Como bien sabréis, estos productos solo son efectivos si los acompañamos de una dieta y un ejercicio adecuados. Este producto es muy efectivo en 4 semanas ya que está preparado para la celulitis en zonas mas rebeldes. Ayuda a quemar la grasa y evitar su almacenamiento, además de favorecer la eliminación de líquidos.

Podemos encontrar este producto en la farmacia online o parafarmacia online Dosfarma.com. Me lo enviaron junto a unas muestras de otros productos y una revista médica:


Al aplicarlo, con masajes circulares, se produce una sensación de calor/frío que a mi me resulta muy agradable. Algunas veces se me enrojecía la zona pero solo visualmente. Además no tiene olor desagradable.


Gracias por los comentarios :)


1 comentario:

  1. Este es de los peores sitios de internet donde podeis comprar, lo único que intentan es venderte todo lo que puedan aunque no tengan el producto en stock y no sepan cuando les va a llegar y luego de cancelar el pedido tardan semanas en devolver el dinero. En fin solo piensan en su beneficio el comprador no les interesa lo mas mínimo. Si no les gusta tu comentario te borran y te bloquean de su facebook y si observais las reseñas que aparecen en google con 5 estrellas son todas de gente de Cartagena y de cuentas que parecen falsas. No atienden al telefono y los correos tardan dias en contestarlos. Es decir pensar en esta como la ultima parafarmacia online para hacer compras.

    ResponderEliminar

Gracias :)