15 de febrero de 2017

Carnaval 2017

Acaba de pasar San Valentín (que es un día que me encanta como pudisteis ver ayer por mi Instagram) y ya estamos pensando en Carnaval, que este año se celebra el último fin de semana de febrero. Muchos años coinciden ambas fechas y buscamos disfraces para el día de San Valentín.

Me gustan muchos los disfraces de Cupido o de angel, y para ellos lo más adecuado es completarlo con unas alas. Hay un montón de variadades en esta web pero mis favoritas son estas con plumas de color blanco y decoradas con purpurina plateada.




Para los que no les gusta disfrazarse completamente y solo quieren dar un pequeño toque, tienen también multitud de complementos como los que os muestro a continuación:

- Estas gafas de Lolita, con montura de plástico de color rojo con forma de corazón y cristales ahumados.


- Esta diadema de plástico negro con un adorno en forma de corazón confeccionado en hilo rojo es un complemento perfecto para la melena. (También esta en hilo rosa)


- Y no me digais que este bolso de corazón no es una autentica moneria, hecho en vinilo rojo y con asa. Además puede funcionar muy bien para un disfraz de Grease o rollo sesentero.


- Para los chicos también hay algunas cositas, como esta corbata confeccionada en tela roja y con el nudo en forma de corazón. ¡Sorprende a tu chica!


- Y para una velada romántica, o para una boda, petalos de rosa fabricados en tela. Además de rojos, los tenéis en rosa y en blanco (vienen 150 unidades por caja)

Y algunos otros disfraces de los miles que tienen en DisfracesChristy, estos para niñas que me han enamorado:

- De hada, en rosa, para triunfar en todas las fiestas infantiles. Traje de raso con falda de tul.

- De Bella (de La Bella y La Bestia, mi película favorita de la infancia). Un vestido en tela amarilla brillante con falda drapeada y un complemento para la cabeza.



Espero que os haya gustado!

Gracias por los comentarios :)

1 comentario:

Gracias :)