27 de agosto de 2017

Esprit wishlist


En el post de hoy, quiero hacer una wishlist, como viene siendo habitual en mi blog cada domingo, pero me apetecía innovar y mostraros una marca que nunca habéis visto por aquí, ya que no tengo nada de esta marca a día de hoy, a pesar de conocerla hace tiempo.

Esprit es una marca nacida en California que actualmente vende internacionalmente a más de 40 países y tiene más de 1000 tiendas propias además de 10.000 puntos de venta al por mayor.

Es una marca que ante todo inspira, sus diseños son trabajados a mano, en producción sostenible con materiales naturales. Las líneas cómodas y sencillas son el fiel reflejo de esta marca. Personalmente, me encantan sus colores, los detalles de cada prenda, el estilo relajado de las mismas. Es ropa versátil, casual o elegante muy adecuada para cada ocasión. Pero además tienen un toque moderno y juvenil, especialmente en su línea EDC.

Además de ropa de mujer, hombre y niño, tienen complementos (calzado, bolsos…), ropa deportiva o de playa (toallas, bañadores), ropa para eventos e incluso textiles para el hogar como cojines y cortinas.

Por cierto, modelos como Gisele Bündchen han sido imagen de Esprit.

Para las que, como yo, seáis  de Zaragoza, venden esta marca en cualquiera de los Corte Inglés (Puerto Venecia, Grancasa, Independencia y Sagasta) y en la tienda ESPRIT dentro del centro comercial Aragonia.

Yo he estado buscando en su web ropa ya un poquito otoñal, sobre todo vestidos que me sirvan tanto para ir a trabajar, como para mi tiempo libre.


Este es el que más me ha gustado, mi favorito sin dudarlo, por el color verde que creo que favorece un montón, (aunque también lo tenéis en naranja y en azul marino), por el material (antelina), por el corte entallado y el escote redondo que favorece mucho la figura femenina y por la cremallera dorada en la parte trasera.



Los vestidos con estampados de flores ya se llevan durante todo el año, solo hay que escogerlos en tonos más oscuros. Me imagino este con unos botines camperos, ya que la falda de vuelo tiene una altura midi.



Este tiene las flores más grandes y además es más entallado, aunque igualmente tiene un rollo romántico.


Este también es entallado pero con un estampado muy original en unos colores muy otoñales. Me parece perfecto con unas botas altas negras.




Y por último un vestido vaquero, personalmente me encantan las prendas vaqueras, además esta tiene unos bordados preciosos, tan en tendencia este año. La falda acampando le da un toque muy femenino.


Espero que os haya gustado el post y sobre todo la marca para las que no la conocíais.

Gracias por los comentarios J

1 comentario:

  1. Si es que sprit tiene cosas fantásticas.
    Me ha encantado el último vestido.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias :)